Implantes Dentales

Las clínicas del Dr. Chela, son pioneras en el campo de la implementación de piezas dentales mediante cualquier tipo de técnica gracias al último equipamiento tecnológico dental junto a un equipo de profesionales dispuestos a mejorar la salud bucal de cualquiera que lo necesite.

¿Cuántos tipos de técnicas de implementación dental existen?

Todas y cada una de las técnicas de vanguardia conocidas actualmente se llevan a cabo en nuestras clínicas para abarcar todos los casos posibles para dar la mejor solución al paciente. Entre ellos están:

Implantes Osteointegrados

La rehabilitación oral de pacientes parcial o totalmente edéntulos con implantes dentales gracias a la osteointegración es hoy en día la solución más efectiva de la estética dental.

Implantes Dentales en UN DÍA

La técnica de implantes dentales en UN DÍA, consiste en la colocación de piezas a medida para sustituir los dientes afectados. En una sola sesión se coloca la totalidad de ellos para poder disfrutar de dientes fijos desde el mismo día de la intervención.

Implantes Cigomáticos

Todo paciente que tenga desgastado el hueso maxilar, deberá colocarse implantes cigomáticos para que su vida cotidiana no se vea afectada. Este tipo de implementación es muy corriente usando injertos y tratamientos específicos.

Implantes Dentales Post-Extracción

El implante post extracción es una opción de tratamiento predecible y una alternativa a los injertos. Si no sabes si los requieres. ¡Pasa por nuestras clínicas dentales y te asesoraremos!

Cirugía Guiada Mínimamente Invasiva

La cirugía guiada mínimamente invasiva permite colocar los implantes dentales sin realizar ningún punto de sutura. Entérate al detalle de las ventajas, cómo se colocan y qué son realmente.

Implantes Pterigoideos

Los implantes pterigoideos son la alternativa a tratamientos con injertos óseos con función y estética inmediata. En CLINICACHELAIMPLANTOLOGÍA, somos especialistas en implantes dentales con la mejor calidad en tecnología dental.

Implantes Dentales Inclinados

Los implantes dentales inclinados evitan injertos óseos y técnicas más complejas. Si quieres descubrir qué son y si son eficaces, en CLINICACHELAIMPLANTOLOGÍA, estaremos encantados de atenderte. ¡Estarás en las mejores manos!

Técnicas de Regeneración

El regeneración o injerto óseo es un método eficaz y duradero para mantener tu estética y funcionalidad dental en perfectas condiciones. En CLINICACHELAIMPLANTOLOGÍA puedes confiar en profesionales con los que podrás estar tranquilo.

Sedación Consciente

Ponemos a tu disposición la Sedación Consciente para que puedas afrontar tu intervención con la máxima tranquilidad y relajación. Esta técnica totalmente segura hará más llevadera y agradable tu visita a nuestras clínicas.

FAQS

Preguntas frecuentes……

¿Qué son los implantes dentales?

Cada una de las técnicas que se llevan a cabo en una implementación, instalación o sumersión de raíces artificiales en las estructuras óseas de las mandíbulas para la incorporación de piezas dentales previamente seleccionadas o creadas para el paciente se las considera que son implantes dentales.

Éstos tienen como objetivo, restaurar la imagen estética del paciente o para que pueda seguir con las funciones propias que tiene esta parte del cuerpo.

Sin lugar a dudas son la mejor opción en caso de que las piezas dentales que se tengan estén deterioradas o se hayan perdido tanto por impactos indeseados como por la extracción de ellos debido a causas necesarias.

CLINICACHELAIMPLANTOLOGIA pone a su alcance las mejores soluciones a su tratamiento con los más destacados especialistas.

Contactar